martes, 18 de febrero de 2014

Recursos Hechos por mi

Hola! :)
Me descargue el photoshop, por fin, estoy muy contenta. Ahora tengo el photoshop y el photoscape también. Me puse a hacer unos lindos recursos para ustedes. Son poquitos y no les puse firma pero si los usan den créditos.

Cartelitos                                                                                

                                                                                             







                 



                      
         

 Chauuu!!!ArigatoGoobay:3

Botones Gifs

Hola hermosas, como están? Pues yo muy bien y como ya habrán visto, tenemos nuevas escritora!
Espero que les guste las cosas que publicara, denle la bienvenida con un cálido comentario :)
Encontré unos hermosos botones que se usan para lo que ustedes quiera, pueden editarlos! Nunca los había vistos y me parecen muy tiernos *-*










Chau