martes, 18 de febrero de 2014

Recursos Hechos por mi

Hola! :)
Me descargue el photoshop, por fin, estoy muy contenta. Ahora tengo el photoshop y el photoscape también. Me puse a hacer unos lindos recursos para ustedes. Son poquitos y no les puse firma pero si los usan den créditos.

Cartelitos                                                                                

                                                                                             







                 



                      
         

 Chauuu!!!ArigatoGoobay:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario