Me descargue el photoshop, por fin, estoy muy contenta. Ahora tengo el photoshop y el photoscape también. Me puse a hacer unos lindos recursos para ustedes. Son poquitos y no les puse firma pero si los usan den créditos.
Cartelitos

Chauuu!!!ArigatoGoobay:3

No hay comentarios:
Publicar un comentario